viernes, 22 de abril de 2011

[Off-Topic] Sobre mis artículos en 120% Linux

Para los que no lo saben aún, hace poco más de una semana pertenezco al equipo de redactores de 120% Linux. Ya he escrito un par de entradas en éste Blog (A parte de la presentación) y pienso seguir con cierto ritmo de redacción dentro del sitio, obviamente sin abandonar el mío :).

Veo que los otros redactores andan un poco limitados de tiempo para escribir sus entradas, esto hace que el Blog parezca un poco abandonado, una lástima porque son muchos los lectores esperando recibir los excelentes aportes que podamos dar sobre GNU/Linux... No obstante, veo una actividad constante por parte de los lectores, algo que sin duda gratifica a cualquier escritor, yo sigo animado haciendo mis pequeños aportes al sitio y espero que dentro de poco mis compañeros de redacción puedan tener un poco más de disponibilidad para publicar sus artículos.
Obviamente no soy injusto, pues comprendo que todos, además de la vida de Blogger, tenemos una vida personal y una laboral... a veces es complejo distribuir el tiempo entre todo, además, es común que como escritor te puedas quedar sin inspiración para redactar artículos, yo mismo me he visto en esa situación en varias ocasiones.

Si quieres seguir de cerca mis artículos en éste Blog, te recomiendo pegarle una ojeadita al sitio y ¿porqué no? seguirlo en tu lector de RSS.

Como lo comenté, no pienso abandonar mi sitio, estoy muy contento con el Blog y seguiré aportando a Uds todo lo sé y vaya aprendiendo en el camino.
Yo también me limito de tiempo en ocasiones, pero siempre haré lo posible por tener cierta constancia en cuanto a mis publicaciones... mi blog no es muy longevo, tampoco muy grande, apenas completaré un mes escribiendo "decentemente" y mis lectores no llegan a los 40, sin embargo, esas casi 40 personas que se toman el trabajo de leer cada una de las cosas que escribo, son la razón para sentirme mal cuando paso mucho tiempo sin publicar algo... pensar que hay personas a las cuales les gusta lo que escribo me gratifica en gran medida y me anima a seguir mi camino de Blogger.

Perdón por ser tan Off Topic últimamente :).

P.D: Blogroll abierto :D.
Publicar un comentario