jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Felíz día de los inocentes!



Nota: Este artículo estaba programado para publicarse el 29, como ando Offline no tuve la posibilidad de verificar si se había publicado, ni modos, no lo hizo, y acá lo tienen un poco retrasado :). 


Espero les haya gustado mi broma del día de ayer :).

No se preocupen o asusten, yo sigo siendo fiel defensor del Software Libre y eterno enemigo de las andanzas de Microsoft; cuyo Internet Explorer 6 es la peor creación que esta empresa ha parido en toda su historia; y me atrevería a asegurar que ha sido el software que más daño nos ha hecho a todos nosotros desde su existencia, principalmente a quienes nos hemos dedicado al desarrollo de sitios web.
¿Cuál virus o Malware? El enemigo más peligroso ha sido siempre esa horrible “e” azul que se pasa los estándares por el trasero como si de papel higiénico se tratara.

Ahora, por si alguien cayó en la broma, me retracto y les digo o confirmo que ODIO a Internet Explorer enormente, y más aún a su versión 6, cosa que la tecnología no debió haber engendrado nunca.
Dicho navegador es uno de los culpables de que la Web avance a un ritmo tan lento, pues como desarrolladores no nos atrevemos a programar sin contar con este
engendro del demonio :P

Un saludo a todos y ¡Felíz día de los Inocentes!
Publicar un comentario